Programa para mejor posicionamiento (SEO), LinkAssistant SEO Tool






Encontré un programilla para realizar un mejor posicionamiento en nuestra página llamado "LinkAssistant SEO Tool" el programa lo que hace creo es crear enlaces externos a nuestra web, dirigiendolos a nuestra web, sabemos que cuanto mas enlaces externos tengamos mejor a causa de que google premia por eso...
El programa se define de la siguiente manera:

"¿Está buscando una herramienta de SEO que le ayudaremos a mejorar su visibilidad en buscadores, aumentar la popularidad de su enlace y obtener tráfico más orientado a su sitio? Si es así, has llegado al lugar correcto. Este sitio es el hogar de LinkAssistant SEO Tool, un motor de búsqueda de optimización de programas de software diseñado para automatizar las tediosas tareas de consolidación de enlace SEO nosotros debemos hacer a diario - para conseguir nuestros sitios al principio en los motores de búsqueda.

SEO LinkAssistant le ofrece una herramienta completa, rica en características, fácil de utilizar para gestionar el medio ambiente casi todos los eslabones de empleo es el desarrollo - desde la búsqueda de alta calidad vínculo socios a generar un directorio de enlaces personalizado y el seguimiento de su progreso."

El programa lo puedes buscar para descargar en Softonic, unicamente está para descargar en windows!!! que pena;)
Saludos!

No hay comentarios