Open top menu

Si quereis abrir una tienda on-line y estais en busca de distribuidores-Dropshipper, para establecerla en internet sin poner dinero de antemano, aquí os dejo un listado de los  mejores Dropshipper en España. Si todavia no sabeis de que trata el termino Dropshipper pinchar aquí y lo explico,También teneis los 10 consejos para cualquier industria Dropshipper-Dropshipping

Activa 2mil activa2mil.es/
Adveo Digital Systems adimpo.es/
BigBuy bigbuy.eu/
Chinavasion chinavasion.com/
Distribuidor Perfumes distribuidorperfumes.com/
Distribuidor Sexshop distribuidorsexshop.com/
DMI Computer dmi.es/
DreamLove dreamlove.es/
E-Nuc e-nuc.com/
Eceelot eceelot.com/
Elta Hispania eltahispania.com/
EuroMontyres euromontyres.com/
FK Automotive fk-shop.es/
Franquicia Tuppersex franquiciatuppersex.com/
Garatti garatti.com/
Globomatik Informática globomatik.net/
Grupo CVA grupocva.com/
Grutinet grutinet.com/
Last Level lastlevel.es/
Megasur Informática megasur.es/
Neumalia yofindo.com/webpro/neumaticos/index
OcioVisual ociovisual.es/
Pixmania Pro pixmania-pro.es/
Red Point Source redpointshop.com/
Satélite y Consolas sateliteyconsolas.com/
Supercomp Digital supercompdigital.com/
Telenet Central telenetcentral.es/

Espero que sea de vuestra ayuda. Saludos y seguirme en google+, google, twitter o facebook.

DIA  15/ENERO/2017
He realizado un listado muy ampliado de Dropshipper, reunificando todos los comentarios de los usuarios en las diferentes entradas de mi blog (HomeWebMaster).
Espero que os sirva:
http://homewebmaster.blogspot.com.es/2017/01/dropshipper-en-espana-listado.html

57 comentarios:

  1. muchas gracias por los enlaces! yo al final me he decidido por bigbuy que en mi opinion era el mas serio y cercano.

    ya me pasaré más adelante y cuento qué tal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas ¿al final cogiste bigbuy?, ¿que tal va ese dropshipper?, ¿merece la pena?, ¿como trabajan?, mil gracias de antemano y saludos

      Eliminar
    2. son un poco arrogantes y se las dan de listos, con el dinero que ganan asi se ponen, el servicio a veces falla, les llamas y aun quieren tener la razon yo no los quiero ni ver en pintura gente chulesca.

      Eliminar
    3. llevo 9 meses con ellos y servicio un 0, el primer pedido ya me tardo 2 semanas y no era completamente anonimo venia un movil de ellos. Luego los problemas te torean de un departamento a otro y los productos tardan mucho en reponer stock. NO los recomiendo sobre todo por el stock y servicio. El margen es bueno. Luego encima ellos son tu propia competencia con sus propias webs que les cambian el nombre.

      Eliminar
    4. He intentado echar a andar una tienda llave en manodr BIGBUY.EU y la verdad es que después de esto creo que tiro la toalla al menos con empresas con productos "llave en mano"
      El principal problema de su tienda es que el núcleo de prestashop está tuneado, así que olvídate de otros proveedores otras empresas de logística, etc. solo tendrás problemas. En mi caso ha sido imposible sincronizar pedidos, tardaron cuatro días en mirar el problema excusándose en problemas de configuración, ha sido imposible crear descuentos personalizados (la opción es o sincronizas todos los precios o ninguno) esto agravado porque como no me avisaron al poner descuentos en porcentaje junto con los ya configurados los precios de algunos productos se fueron a 0, si vendes fuera de la zona euro, sus descuentos sobre el precio son con IVA y por importe fijo, así que te quedas sin margen, la ultima es que al sincronizar los precios resulta que en algunos el PVP con IVA es inferior al PVD sin IVA, vamos que pagas por vender. Pero no te preocupes que cualquier problema que tengas será culpa tuya, de tu sistema, de tus versiones o de lo que sea menos de la chapuza que venden como producto terminado. El que avisa...

      Eliminar
  2. Buena lista, no tenía ni idea de esto del Drop Shipping hasta hace unos días y empecé a ilusionarme con el tema, me puse en contacto con OcioVisual y la verdad es que me explicaron todo muy bien, pero hay cosas que no me gustan, ni de esa empresa ni de la mayoría y es que he estado leyendo por internet y ocultan datos que después se desvelan cuando ya has pagado el importe para comenzar a trabajar y es que a parte de lo que pagues anualmente te cobran otro importe mensual que no te dicen y lo tienes que pagar por un año que es el contrato.

    En el caso de OcioVisual, ellos te dicen que te crearán tu logotipo corporativo y la web, osea que no tienes que preocuparte por el diseño y te suena bien, pero claro, en el momento en el que les pidas que el logo sea algo mas de un simple texto te dicen que te cobran mas y el presupuesto que tenías se te va a quedar bastante pequeño. En cuanto al diseño de la web, ellos te lo dan, pero no te lo crean desde cero, te lo sacan con un programa gratuito que se llama PrestaShop el cual ya viene con plantillas prefabricadas que son las que cogen y no se tienen ni que molestar en crear una web a medida, te dan 10 a elegir y de esas 10 tienes que escoger una, ¿que pasa?, pues que como os podréis imaginar así uno no puede tener una web exclusiva y si quieres que te hagan "arreglos" aunque sea cambiar el color de algun elemento te toca pagar a parte.

    Los precios que te dan están bien según que artículos, pero no van actualizados, hay títulos que no tienen y las demás tiendas si o por lo menos puedes reservarlos ya incluso a un precio por debajo de el precio que tiene el titulo anterior de la saga, osea que por poner un ejemplo: en las tiendas están vendiendo o reservando ya el Loquesea 3 por 39,99€ y ellos solo tienen el Loquesea 2 y a 42,99€, un desastre... Pero claro, a ellos les da igual si tu vendes o no, porque según he leido por internet en varios foros, la gente se queja de que todas estas empresas se dedican a vender a parte esos mismos productos por Ebay, etc a un precio mucho mas bajo de el que te lo venden a ti y encima te hacen competencia.

    Si quieren que haga algo con ellos con quien sea, me tienen que garantizar una pagina web personalizada y exclusiva, unos precios competitivos y acordes a los que ellos usen en otras webs ya que somos un equipo y cuando yo les vendo también ganan ellos, una lista de juegos, consolas, accesorios y merchadising actualizada cada 15 días un mes mínimo y así podremos empezar.

    Espero que os sirva de ayuda, un saludo!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, por poner un ejemplo de tienda online que haya realizado la empresa OcioVisual puedo poner una web y ya de paso le hacemos algo de publicidad al pobre propietario de dicho dominio: http://consolasyjuegosbcn.es/mas-vendidos

      Yo no creo que venda nada el pobre, pero mas que nada por el diseño ya para empezar, que parece mas bien de un principiante y no de una empresa que se dedica a la venta de Paginas Webs y a la vez a proveer a sus clientes de articulos de videojuegos por la modalidad Drop Shipping, vamos, que casi mejor se hace uno la web por su cuenta, se busca su alojamiento y todo y la montas por tu cuenta... Es que te ahorras el dinero...

      Eliminar
    2. Muchas gracias por toda la info seguramente que a los lectores le será de mucha ayuda.
      Veo que te falta posicionarla, palabras clave...
      Cuando quieras te echo una mano saludos.

      Eliminar
  3. Hola, estoy buscando proveedor de articulos y piensos para mascotas que efectuen este servicio?? Conoceis alguno??

    ResponderEliminar
  4. Podéis encontrar todos los dropshippers y crearos una tienda online con ellos, en
    www.dropnix.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola

    Para las personas serias y motivadas para trabajar, PortraitPeinture.fr aceptar dropshipping.
    Nuestras ventajas: La empresa francesa, de calidad profesional, atención personalizada a todos los clientes, que motivan y los márgenes comerciales progresistas, un verdaderamente único y muy pocos productos competitivos.

    Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

    http://www.portraitpeinture.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes.
      Estoy interesado en el mercado del drop shipping y he visto su nota en una publicación diciendo que busca intersados.
      Mi correo es fmcspain@yahoo.es
      Le agradeceria me enviase información al respecto.

      Gracias

      Eliminar
  6. Si necesitais un dropshipper de papel a4 para empresas consultad esta pagina
    futuroffice.es

    ResponderEliminar
  7. Ni se os ocurra trabajar con distribuidorperfumes.com.Son unos sinvergüenzas estafadores, nos cobraron 90 euros para poder entrar en su catálogo y realizar los pedidos. Tienen una página de pena, no actualizan los productos y encima cambian los precios cada dos por tres sin avisar (al alza, por supuesto). No se enteran de nada, en varias ocasiones se han equivocado de domicilio de envio de mis clientes, les llamo por teléfono y vuelven a cometer el mismo error. No son serios ni responsables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la info, así poco a poco nos vamos enterando del funcionamiento de cada uno...,¿has decidido cambiar a otro? y si es así, ¿a cual?, mil gracias de antemano y saludos

      Eliminar
    2. Hola Amalia!!!! Agradezco mucho tu comentario, yo estoy pensando en montar una perfumeria online y pero me estoy dando cuenta que no es fácil encontrar proveedor fiable. Te agradecería me contaras tu experiencia y si has encontrado otro proveedor con el que te vaya mejor!!!!! muchas gracias de antemano. todoestabien1978@gmail.com

      Eliminar
    3. Hola Amalia.
      Si encuentras un proveedor en condiciones de perfumes te agradecería la información.
      Por lo que llevo leyendo y contrastando, una tienda online de perfumes, No merece la pena. Te dan precios de coste a los que sumados el iva mas recargo, te quedas por encima de los precios que ellos ponen en su página de ventas. No entiendo por donde ven el negocio en esto.
      peggygcarpio@hotmail.com

      Eliminar
  8. Hay dos empresas más en españa. serviciosdropshipping.com y www.dropea.com

    ResponderEliminar
  9. chinavasion.com está en españa?? o habrá que pagar aduanas y tal?

    ResponderEliminar
  10. Pues he hablado con la empresa y dice que si que manda a españa pero que esa información no la tienen se tendría que preguntar a las propias empresas de envio.... de todas maneras que sepas que con esta empresa tienes un chat...., para hablar con ellos 24 horas al día..., (son chinos y no duermen.... XD)
    DIRECCIÓN DEL CHAT: https://server.iad.liveperson.net/hc/5233448/?cmd=file&file=chatStart&site=5233448&sessionid=11274157&postChatURL=

    Tambien te adjunto toda la conversación que he tenido....
    Shawn [Chinavasion]: Hi, how can I help you?

    gerardo: Hello, where is the company?

    gerardo: if i buy somethig in spain.....

    gerardo: i have to pay tax in spain?

    gerardo: or not?

    Shawn [Chinavasion]: We are located in Shenzhen, China.

    Shawn [Chinavasion]: I'm sorry, we do not have any information about the taxes or custom duties because each country has it's own rules and regulations.

    Shawn [Chinavasion]: You can get these relevant details from your local custom authorities. For more details, you can check here:

    Shawn [Chinavasion]: http://support.chinavasion.com/index.php?_m=knowledgebase&_a=viewarticle&kbarticleid=39http://support.chinavasion.com/index.php?_m=knowledgebase&_a=viewarticle&kbarticleid=236

    Shawn [Chinavasion]: We automatically underdeclare whenever possible, to assist with customs. Usually, we declare as low as 33% of the actual product value.

    Shawn [Chinavasion]: We also suggest you to choose Airmail or EMS as the shipping method.

    gerardo: ok thanks

    gerardo: so much

    Shawn [Chinavasion]: You are most welcome.

    Shawn [Chinavasion]: How did you found Chinavasion?

    gerardo: no

    gerardo: but i am afraid..., if i buy the tax is so big...

    Shawn [Chinavasion]: By the way, please check new E-Ceros Motion S! Quad Core Phone Tablet is the next step of quality made communication and multimedia devices as they have 7 Inch 1024x600 IPS Touch Screen, 1.3GHz CPU, 3G in addition to an Android 4.2 operating system.

    Shawn [Chinavasion]: http://www.chinavasion.com/search?q=e-ceros+Motion+S

    Shawn [Chinavasion]: Is there anything else I can assist you with today?

    Shawn [Chinavasion]: Generally speaking, you are responsible for a small customs duty when receiving your delivery from the courier. We always do our best to minimize these taxes for you.

    Shawn [Chinavasion]: For details on this, please visit here:

    Shawn [Chinavasion]: http://support.chinavasion.com/index.php?_m=knowledgebase&_a=viewarticle&kbarticleid=9

    gerardo: ok thanks

    ResponderEliminar
  11. Da mucha pena que personas ilusionada por crearse una tienda online y poder sacarse un extra al final se encuentre que le han estafado legalmente y no poder dar marcha a tras y decir ¡Oye esto no me interesa y quiero mi dinero¡

    El negocio del dropshipping es una evolución de los programas de afiliados el cual gana gracias a lo que pagan por la web y por la gestión de los pedidos.

    El problema es que por internet no se vende nada, pero pagas como si estuvieras vendiendo un montón. ¡Al final pierdes¡

    El dropshipping es un sistema que los proveedores no deberían tener ningún coste, tu vendes y el cliente recibe, y la tienda cobra como le venga en gana sus comisiones, cuenta bancaria o en mercancía.

    RECOMENDACIONES DE UN PROFESIONAL
    1º Busca proveedores donde puedas retirar la mercancía fisicamente para mandarla directamente al cliente.
    2º Si tu proveedor tiene dropshipping que este no te genere ningún gasto de lo contrario no lo contrates.
    3º Al principio contrata un hosting que no que cueste sino 30 o 50 euros al principio no necesitas tanta transferencia.
    Nota: las catalogaciones muy grandes generan mucha transferencia debido a las arañas de google amazon, bing etc...
    Si bien la duplicidad al estar siendo utilizados por muchas tiendas online anulan las primeras posiciones.

    Siempre puedes empezar con 1 o varios proveedores e ir cambiando hasta conseguir uno que nos de mas beneficios, no por tener mas productos conseguiras mas ganancias es una percepción esquivada.

    Yo he testado muchos dropshipping y me quedo con este
    www.topoficina.com
    No te cobra ni alta, ni mantenimiento, ni por envalaje, no hay contratos por medio y sin compromiso.
    y la pongo de ejemplo a las empresas que hacen negocio con el dropsipping

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cojonudo el topoficina este, les envié un mail hace un mes pidiendo información y ni se han dignado a responder, muy recomendable, si señor

      Eliminar
    2. Disculpa en Agosto mal mes,pero si me indicas quien eres podre atendenter consumo placer.

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo con "Patrocine Tiendas" salvo en la recomendación de topoficina, que ni hago, ni dejo de hacer, pues no conozco.

      NO os compliquéis con Dropshipping pues es un mercado ya muy maduro y entraréis en una fase de enésimo nivel.

      Si queréis vender onlines:
      Especialización en un nicho muy concreto o en pocos productos con precios muy interesantes
      Marca y diseño propios.
      Proveedores físicos u online DIRECTOS, pero actuando como compradores directos, insisto, NO como revendededores, pues, como ya se ha dicho aquí, los Drop son competencia infinita y a diario.

      El DropShipping hoy ya NO es una opción interesante, salvo para los que están arriba.

      Saludos

      Eliminar
  12. Somos Supermodo.com, un mayorista de informática y de electrónica de Madrid (España).

    Vendemos al por mayor Altavoces, Altavoces Bluetooth, Baterias externas de portatil, Accesorios de audio y sonido, Reproductores Mp3 Mp4, Auriculares inalámbricos, Accesorios Iphone&Ipad, Cables Cargadores, Accesorios de Samsung, Teclados, Accesorios de Moviles/Tablets, Fundas&Carcasas,Accesorios de Pc, etc

    Tenemos tanto marca china como marcas más conocidas y a muy buen precio. El pedido mínimo es de 50€

    Estamos en Calle Secoya 22, 28044 Madrid
    Teléfono: 911 556 957
    Horario: Lunes a viernes de 9 a 16 horas
    E-mail: info@supermodo.com

    ResponderEliminar
  13. Buenos días!

    Han creado un directorio de Dropshippers de todo el Mundo.

    Es totalmente gratuito entrar y encontrar el dropshipper que estéis buscando, pero además se ofrece un servicio de creación de tienda para vender los productos del dropshipper que seleccionéis, en la mayoría de los casos con stock y precios sincronizados con el dropshipper.
    Y si sóis dropshippers os podéis listar gratuitamente completando un formulario

    link:

    http://www.Dropnix.com

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos, somos el Equipo de BigBuy.

    Nos gustaría agradecer al autor por incluirnos en esa lista :)

    En BigBuy nuestra prioridad son los clientes, y por ello nos esforzamos en mejorar nuestros servicios cada día, ofreciendo atención personalizada en varios idiomas.

    Realizamos envío urgente a toda Europa y contamos con seguimiento de envíos (tracking online) para seguridad de nuestros distribuidores.

    En el último mes hemos publicado una nueva web con funcionalidades que permiten a nuestros clientes agilizar tareas y comprar de forma rápida y sencilla. Os invitamos a todos a probarla y dejarnos vuestros comentarios ¡cualquier sugerencia es bienvenida!

    Para cualquier consulta o duda, podéis contactarnos de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:30 y los viernes de 9:00 a 14:00 en este teléfono: 961 150 422 o por correo electrónico a comercial@bigbuy.eu ¡os esperamos!

    ResponderEliminar
  15. hola yo quiero crear una tienda online y trabajar con droppsiping y contacte con multi games que te crean la tienda o puedes cargar el catalogo en la tuya propia y lo mas gracioso es que despues de 4 dias contestan a mi correo hablan conmigo y a las pocas horas me mandan un email diciendome que ya no trabajan con droopsipping y aora estoy viendo en dropnix.com que estan a nunciados como tal y con los precios y todo que verguenza

    ResponderEliminar
  16. Si estais interesados en vender material de poficina y paplereia en vuestar tienda,podeis contactar con:
    http://www.topoficina.com.
    Os proporcionamos más de 10000 productos de material de oficina.
    Disponemos tambien de un módulo para prestashop,que hace la integración muy facil
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola, estoy buscando la manera de abrir mi tienda online a traves del metodo Dropshipping y quisiera saber si me podeis ayudar ya que no tengo experiencia en este sentido, estoy buscando websmaster para la tienda y a su vez proveedores confiables de dropshipping, estaria encantada de escuchar propuestas, dejo mi email para las personas que puedan aportar informacion o sus productos. slg1877@yahoo.es gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo he hecho mi web cachivaches.es con la web dropshipping de estomola.com y la verdad es que estoy supercontenta, te cobran una cuota mensual pero cualquier problema te lo solucionan rápido. Por la web me cobraron 195 € y antes otra empresa me había hecho una por 1500 €, cuando contacté con estomola y me dijeron que me hacían la misma web por 195 € se me cayó el mundo encima después de haber pagado los 1500

      Eliminar
    2. Para Cachivaches, y estas vendiendo ya? cuánto pagas al mes?

      Eliminar
    3. La cuota es de 35 € al mes por la sincronización de los artículos, se sincronizan y actualizan cada 3 horas, si además quieres tener el hosting con ellos son 30 € más, pero te ayudan en todo, vale la pena..

      Eliminar
  18. Hol@, hace unos meses contacte con dos de las paginas que indicáis: perfumes y sexshop. Y ni tan siquiera se dignaron a contestarme, con tal funcionamiento...

    ResponderEliminar
  19. Una herramienta completamente gratis programa OsCommerce Empresa 3.0 con tutoriales de como instalar catalogos de proveedores dropshipping

    Muy bueno
    http://patrocinees.blogspot.com.es/p/empresa-30-descargas.html

    ResponderEliminar
  20. Recomiendo el servicio dropshipping de http://estomola.com tienen 25000 articulos en su catálogo.

    ResponderEliminar
  21. Hola, me podriais asesorar somo como trabaja los de estomola.com? He visto su web y querría saber si son serios.
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. S i son serios y amables, cualquier problema te ayudan y te lo solucionan... aunque no tengan la obligación...

      Eliminar
  22. Buenas tardes!
    estoy buscando distribuidores dropshipper de ropa deportiva.
    sabeis de alguno que trabaje bien?
    mil gracias!!

    ResponderEliminar
  23. si, te recomiendo http:www.estomola.com

    ResponderEliminar
  24. Respecto a mi anterior comentario sobre bigbuy.eu quiero añadir que si bien no ha sido un arreglo rápido, han realizado todas las modificaciones necesarias para el correcto funcionamiento de la aplicación.
    Enhorabuena al equipo de bigbuy.eu

    ResponderEliminar
  25. Para Drop Shipping de productos moda marca propia http://www.benelo.com/dropshipping-espana/

    ResponderEliminar
  26. Buenas noches, ando como loca buscando proveedores de dropshipper de ropa de mujer y complementos( relojes de mano, gorros,bufandas,bolsos).Busco ropa del estilo Inditex.Por favor alguien me puede ayudar? Muchas gracias desde ya

    ResponderEliminar
  27. ¿Alguien sabe un proveedor de dropshipper de figuras de acción de anime y productos frikis? Me gustaría vender artículos frikis, ya sean figuras de acción, peluches, animes, mangas....

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  28. He escrito a unas 15 empresas de dropshipping. Solo una me ha contestado, al segundo email dejó de contestar, increible!. En una me registré y no he recibido nada en mi cuenta de correo. Otra cosa, no pagueis por venderles sus productos, deberian pagaros ellos, cuanto mas grande es la compañia de dropshiping, mas vendedores y mas competencia, no vendereis nada, me pasó con una de sex shop.

    ResponderEliminar
  29. NO os compliquéis con Dropshipping pues es un mercado ya muy maduro y entraréis en una fase de enésimo nivel.

    Si queréis vender online:

    -Especialización en un nicho muy concreto o en pocos productos con precios muy interesantes
    - SIEMPRE Marca y diseño propios. Aunque cueste más caro, si tu tienda funciona será de otro.
    -Proveedores físicos u online DIRECTOS, pero actuando como compradores directos, insisto, NO como revendededores, pues, como ya se ha dicho aquí, los Drop son competencia infinita y a diario. Y no conviene depender, NUNCA, de un sólo proveedor.
    - En cuanto a soporte técnico para la tienda, hay opciones muy económicas de diseñadores que adaptan plantillas en Prestashop Oscommerce o similares.

    El DropShipping hoy ya NO es una opción interesante, salvo para los que están arriba. Y quieren tu pasta a corto


    Saludo

    ResponderEliminar
  30. A este listado se podría añadir www.anchessports.com, distribuidores de material y equipamiento deportivo fabricado en España, un nicho muy interesante para trabajar y obtener buenos resultados, pudiendo combinar la venta online y offline. Deben consultar tarifa para profesionales.

    ResponderEliminar
  31. Os dejamos nuestra plataforma Dropshipping http://brandeee.com/mayoristas/ A través de la plataforma Brandeee, ofrecemos productos top ventas en Europa con el Servicio más completo de Envío de producto a tu negocio o a tus clientes mediante dropshiping , ya seas Mayorista, Distribuidores, Tienda Online y Tienda Retail.

    Sin inversión
    Reserva de campañas
    Sin necesidad de Estocar
    Directo de Fábrica
    Sin pedido Mínimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su aporte, esperemos que ahora la gente juzgue la gente para ver como trabajais.... un saludo

      Eliminar
  32. Mi experiencia con big buy es muy mala.
    No se vende, y si se vende es gastando más en seo que lo que recuperas en ventas.
    Además bigbuy vende (por ejemplo en su misma web) también y por tanto es imposible competir con ellos.
    Si descubres un nicho de mercado que no lo tienen aún controlado vendes hasta que lo descubren ellos, entonces dejas de interesar a ese nicho porque pasa a comprar directamente a bigbuy.
    Vamos, que es imposible hacerse un hueco.
    Al menos esa es mi experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu información, no es la primera vez que recibimos malas noticias de big buy.
      Saludos

      Eliminar
  33. Buenas me han pasado estos enlaces de compañias que hacen dropship en españa y son todas empresas de ropa.
    Espero que alguien nos comente que tal funcionan. Saludos a todos.

    http://www.china-sexy-lingerie.com

    http://www.colapin-bag.com

    http://www.looklowprice.com

    http://www.eceelot.com/index.php

    http://www.garatti.com/

    ResponderEliminar
  34. He realizado un listado muy ampliado de Dropshipper, reunificando todos los comentarios de los usuarios en las diferentes entradas de mi blog (HomeWebMaster).
    Espero que os sirva:
    http://homewebmaster.blogspot.com.es/2017/01/dropshipper-en-espana-listado.html

    ResponderEliminar
  35. os presento una empresa de cosméticos por si os puede interesar para hacer dropshipping: www.codico.es

    ResponderEliminar
  36. Yo os quiero presentar esta web realizada con prestashop, sobre artículos de hípica e equitación para todos los que queráis empezar en el mundo del caballo

    ResponderEliminar
  37. Hola,
    Ofrecemos un programa de dropshipping y la posibilidad para los dropshipper vender nuestros productos.
    Helen Bellart es una marca internacional de pañuelos de seda exclusivos de alta calidad , pulseras de seda con decorado en oro y plata para las mujeres, bolsos únicos con diseños exclusivos, vestidos de verano y tops espectaculares.
    Todos los productos de Helen Bellart están estampados con los diseños únicos utilizando las imágenes de los cuadros pintados por la artista.
    Helen Bellart ofrece un servicio de dropshipping a nivel mundial con transporte gratuito a todos los destinos del mundo y con grandes beneficios para los vendedores Online de un 30 a un 40% del precio de venta oficial de beneficio! Muy altas comisiones de ventas!!
    Los productos de Helen Bellart están hechos a mano en España por Artesanos.
    Visita la página web http://www.helenbellart.com para más información.
    saludos

    ResponderEliminar