Artistreer 4 Gratis, (Artisteer 4 + Crack)

Artisteer 4 es uno de los mejores programas que he encontrado para la realización de plantillas sin conocimientos avanzados, ya sean plantillas para blogger, wordpress, joomla o drupal.
Si no tenemos conocimientos de programación el programa Artisteer 4 es una de las soluciones para la creación de plantillas de gestor de contenidos.

Además de plantillas Artisteer 4 permite realizar páginas webs simples sin que tenga relación con ningún gestor de contenidos, simplemente toda nuestra web la exportamos en modo "sitio web" y ya la podemos subir a la red.


Los conceptos, tanto de accesibilidad como la usabilidad en el Artisteer 4 estan muy conseguidos ya que una persona sin conocimientos de ningún tipo puede utilizar el problema sin ningún problema, la interfaces se parece mucho al pack office, o por lo menos personalmente se me asemeja.


Con Artisteer 4 ya, la gente no tiene problemas para realizar sitios potentes y competentes en cualquier gestor de contenidos, blogger, wordpress, joomla o drupal., simplemente importando plantilla creada en el artisteer 4.

Artisteer 4 es compatible con HTML y CSS, para gente que tenga mas conocimientos de programación, esto quiere decir que va dirigido para todo tipo de públicos.

Descargar artister 

Para saber paso a paso como se instala el Artisteer 4 con el Crack completo os dejo este videotutorial de instalación.


Si por algún casual es necesario algún manual, tutorial de Artister 4, pincha aquí.

Espero que sea de ayuda, para cualquier comentario escribir debajo, Saludos

No hay comentarios