Posicionamiento - Seoquake - Herramienta de ayuda

Sabemos que cada uno de los navegadores, contienen determinados complementos, los cuales nos pueden hacer la vida mucho más fácil a la hora de utilizar dichos navegadores.

Los complementos de los navegadores cada vez son más sofisticados, nos podemos encontrar con complementos muy básicos como puede ser como puede ser un determinado juego hecho en flash de lo mas sencillo, hasta un completo complemento que implica maxima complejidad de programación para ofrecer un servicio con renombre.

Los complementos son como un servicio añadido que para algunos puede marcar la diferencia a la hora de elegir navegador, ya sean firefox o crome (solo pronuncio estos dos navegadores  ya que son los que ofrecen mevor servicios en complementos.)

En esta entrada voy a nombrar a seoquake, uno de los complementos de firefox mas importantes o destacados a la hora de practicar el posicionamiento en internet, SEO.

Seoquake:
Esta aplicación tiene 2 millones de descargas, esto explica su importancia en el entorno de los complementos de Firefox, aquí os dejo la página web del componente para que os lo podais descargar.
http://www.seoquake.com/

También os dejo un video de YouTube el cual explica de manera global o el funcionamiento Seoquake:



El complemento trata sobre adquirir información de diferentes páginas cuando realizamos una búsqueda en algún buscador, esta información está basada en diferentes herramientas de renombre, las cuales nos indican la posición o la importancia que tienen en Internet la página a la que queremos acceder.

Seoquake una de las particularidades que tiene es que ofrece vinculo de cada página a la aplicación semrush, una de las más importantes del entorno SEO, semrush hace un analisis global sin llegar a conclusiones específicas, para este servicio existe la versión Pro, una manera de publicitarse tambien...

Saludos.

No hay comentarios