¿Como conseguir dinero para mi proyecto? - Crowsourcing

En la actualidad se estan creando millones de empresas con el fin de prosperar, pero el problema está en la búsqueda de inversores para establecer finalmente el proyecto que se quiera establecer..., esta busqueda de capital es muy demandada en internet por lo que se ha creado como ya conocemos los portales de Crowdfunding, las cuales dan lugar a una interesante alternativa a la hora de establecer inversiones para nuestros proyectos. A continuación pongo las principales webs que existen en la red de Crowdfunding.  



1.-  Verkami
  • verkami es 'crowdfunding' para financiar proyectos originales y creadores independientes principalmente.
2.-  Lanzanos
  • Lanzanos cuenta con una comunidad de 220.000 usuarios registrados, ya han conseguido más de 3 millones de euros y es la primera plataforma de Crowdfunding en España.
3.- Kickstarter
  • Kickstarter es un referente en los portales de Crowdfunding ya que fue el primero en crearse. El proyecto "Diaspora" obtuvo 10.000 euros en sólo 39 días en este portal Crowdfunding. 
4.- Rockethub
  • Rockethub es un Crowdfunding que se ha especializado principalmente en proyectos de arte.
5.- Quirky
  • En quirky, si queremos tener acceso al sistema y tratar de financiar nuestro proyecto es necesario pagar una cuota de entrada, es una comunidad muy activa y prometedora para financiar tu proyecto.
6.- Injoinet
  • Injoinet de define de la siguiente manera "Juntos buscaremos la mejor fórmula para validar tu idea en el mercado y convertirla en una actividad profesional sostenible."
7.- lemonfruits
  • Es una empresa relativamente nueva del mismo estilo que las demás.
8.- rekaudo
  • Rekaudo tambien es un portal mas o menos nuevo. Sólo regístrate para obtener una cuenta, crear su campaña y que la gente sepa para que está recaudando fondos y dejar que ellos aprendan  que pueden ser de ayuda.
9.- crowdfundingespaña
  • Si tienes una idea o un proyecto, Crowdfunding España es tu sitio para hacerla realidad. Apoyamos proyectos creativos o innovadores.

Nota: Publicar un proyecto en los portales es gratis. Cuando un proyecto consigue su objetivo normalmente recibe la empresa de Crowdfunding  un 5% -10% de lo recaudado, más los gastos de la pasarela de pagos, que dependen del número de transacciones realizadas.

Espero que esta entrada sea de ayuda, de todas formas en comentarios podeis dejar mas empresas relaccionadas con el sector para agrandar la lista.

No hay comentarios