Programa para mejor posicionamiento (SEO), RAGE Domainer




Al igual que en la entrada anterior aquí os dejo un programilla llamado "RAGE Domainer" que va dirigido a mejorar nuestro posicionamiento en buscadores, en comparación con el otro programa este si sirve para mac!, menos mal que siempre nos tienen olvidados...
Os lo podeis descargar en Softonic.
El propio programa se define como:

"
RAGE Domainer puede ser una herramienta útil para administrar sus nombres de dominio y seguimiento de aquellos que deseen comprar. La solicitud, presentada en una interfaz clara y atractiva, te permite ver rápidamente todas las informaciones esenciales sobre los nombres de dominio, tales como fecha de creación, fecha de vencimiento y los detalles de alojamiento. Información valiosa para la optimización del Search Engine (SEO), como Google PageRank, o AlexaRank Próximos enlaces se presenta en cajas de diferentes colores, para que sea fácilmente accesible.

RAGE Domainer simplifica su trabajo, ya que puede importar automáticamente la información que desee en cualquier nombre de dominio. También puede crear grupos inteligentes para filtrar y organizar mejor sus diferentes nombres de dominio, la creación de cualquier carpeta de TIPE como impulsores principales, que expirará o sitios que ofrecen un mejor rendimiento. RAGE Domainer también le permite saber cuándo un nombre de dominio se agrega a una red social como del.icio.us."

Aver si funciona!!!
Saludos!

No hay comentarios